Ligar en Valencia si eres turista

ligando

Valencia es un lugar perfecto para ligar con chicas solteras en especial si vas de paso disfrutando de unas agradables vacaciones o de alguna conferencia de trabajo, no tienes por qué permanecer en completa soledad cuando puedes salir y conocer a muchas chicas realmente agradables que pueden hacer de tu estadía en valencia de algo increíble mucho más allá de lograr conocer nuevos lugares. Después de todo ser turista implica en experimentar muchas vivencias nuevas y crear vínculos a donde se va o al menos, así debería ser en teoría y es momento de volverlo realidad por lo que continua leyendo para informarte bien al respecto.

Antes de descontrolarnos con los consejos para encontrar mujeres solteras hay que pensar primero con claridad y considerar esta hermosa ciudad en la que nos encontraremos, así es, Valencia. Ciertamente sin importar tu motivo de visita, lograras pasar un gran rato agradable, debido a que se trata de una metrópolis llena de actividad y muy reconocida por todos sus centros de cultura en especial del cine, teatro, museos y música de primera mas no deja de ser también una activa ciudad de negocios, lo que implica toda una disposición de entretenimiento adulto de lo mejor. Una combinación de todo lo cosmopolita y movido de una ciudad, es imposible quedarse sin hacer o recorrer algo, la misma ciudad te invita a recorrerla más permítenos dar algunas recomendaciones.

La primera de todas, es que lo que mejor funciona es utilizar una página de contactos. En este caso Fuego de Vida tiene una sección exclusiva para Valencia: https://www.fuegodevida.com/ligar/valencia

Lugares ideales para recorrer en Valencia

No creas que son mencionados al azar, son buenos sitios para hacer contactos con chicas solteras y por supuesto pasar un ameno tiempo durante su estadía en Valencia. Como ya hemos mencionado, Valencia es muy reconocida por todos los atractivos culturales que ofrece más dependiendo de vuestros gustos quizás no puedas conocer a una increíble chica si te encuentras entre una multitud silenciosa que aprecia una agradable obra o en una visita calmada por un museo, es por ello que dejaremos esas locaciones de lado y te ofrecemos sitios con mucha más interacción donde sin dudas conocerás a personas nuevas y entre ellos por supuesto, agradables chicas solteras.

  • La Noche Divertida de Valencia: Perfecta locación para conocer personas nuevas y pasar un gran rato, para entrar en detalle no es mentira para nadie que los valencianos son conocidos por sus inhibiciones, sus ganas de divertirse y gran gusto musical por lo que puedes acercarte a diferentes puntos de la ciudad para pasar de momentos increíbles rodeado de gente que disfruta de una buena noche llena de fiesta.  Entre los mejores sitios te recomendamos: El barrio del Carmen (En el casco antiguo de la ciudad), los clubs disponibles por la Avenida Aragón, muchas plazas de Cánovas, de Honduras y también Xúquer. Por supuesto en las temporadas de verano la fiesta cambia más de escenario y se acerca a las playas y el Paseo Neptuno. En estas locaciones hay predominantemente adolescentes, universitarios disfrutando sus mejores años.
  • Visita a pie por las Historia Erótica de Valencia: La fama de libertinaje de los valencianos los acompaña desde tiempos inmemoriales, mas debe haber motivo por ello y eso es lo que conocerá durante este ameno recorrido nocturno donde de mano de un guía local conocerá todos los secretos y el lado más inhibido de la ciudad desde sus principios. Sin dudas el tema del erotismo saldrá a la luz y es por lo general algo que atrae la atención a muchas personas interesadas al respecto por lo que es un buen sitio para sin mucho esfuerzo charlar el tema con hermosas Chicas solteras que quizás no les incomode revivir un poco de ese antiguo libertinaje.
  • Juegos de escape en Valencia: Una excelente opción de conocer y hacer nuevas amistades rápido es trabajar con ellas para lograr escapar de un acertijo. En Valencia este tipo de juegos son muy populares y existen muchas locaciones para jugar al escape acompañado de un equipo de personas que deben ingeniar como seguir las pistas y huir, sin dudas una gran diversión y buena forma de pasar el rato. No se debe preocupar si es inexperto pues le darán pistas y mucha diversión de por medio.

Saber presentarte ante un grupo de personas

presentarte

En la vida debes estar preparado para saber presentarte ante un grupo de personas. Es para muchos una situación de riesgo, aunque lo cierto es que se puede producir en cualquier momento.

Puede ser en una conferencia que tengas que ofrecer, en la presentación de un libro o en las bodas de plata de tus padres. Puede ser en un nuevo centro de trabajo o en los cursillos del paro.

Lo cierto es que siempre será bueno saber qué decir de nosotros y que evitar decir, porque lo que debemos tener claro es que a nadie le interesa nuestra vida. No somos más que un microbio para los demás. Sin embargo presentarte ante un grupo de personas generará confianza en todos los otros que estén ahí escuchándote. Es importante no enrollarse demasiado con frases hechas ni pasarte media hora hablando de tus cualidades porque no hará más que bostezar a las personas que están ahí contigo.

Deberás ser breve, no mucho pero intenta no explayarte, elige detalles que hablen de ti, sintetiza lo que has hecho. Muy importante es el tono de voz en el que te expreses. No debes de transmitir temor ni angustia, ni mucho menos rechazo a hablar acerca de tu persona. Lo mejor es que quienes están contigo sientan confianza, aun cuando si escuchan que tienes una vida más interesante que la de ellos te quieran matar.

Utiliza un lenguaje estándar, ten en cuenta que si tu léxico es mayor más que sorprender por lo bien que hablas tu monólogo quedará un tanto impostado y eso te restará puntos, aunque si hay una chavala que te mola quizá puedas ganar algunos… en caso entienda lo que has expresado, claro.

Lo cierto es que si tienes que presentarte ante un grupo de personas lo que más importa es la seguridad con la que lo hagas. Además que si tienes seguridad en ti mismo lo demás caerá por su propio peso. Y es que muchas veces cuando vamos a hablar en público llevamos todo un guion hecho pero resulta que carecemos de seguridad en nuestra persona. Y la verdad que eso es algo muy perjudicial. Es preferible cometer un error y corregirlo de manera segura que mostrar una actitud insegura y no saber bien como decir lo que queremos que los demás sepan de nosotros.

Siempre vendrá bien contar con detales que podamos memorizar. La sonrisa no deberá faltar en ningún momento. Será otra de las herramientas que contribuirá a que nuestras palabras caigan en gracia a oídos de los otros. Si estamos de pie convendrá desplazarnos lentamente por un espacio reducido y si estamos sentados vendrá bien ofrecer miradas cálidas a los que están presentes.

No olvidar que muchas veces pasamos por momentos así y decimos lo primero que se nos viene a la cabeza, pero imaginaros por un segundo si contamos con un texto elaborado aunque no sea extenso, el resultado será mejor de lo esperado.

Breve historia del Kamasutra

kamasutra

La palabra Kamasutra en el acto nos remite a pensar en sexo. Es una asociación inmediata, puede que sea así porque se conocen las diversas posturas del Kamasutra, pero lo cierto es que se trata de un texto Hindú muy antiguo que analiza en profundidad el comportamiento sexual del ser humano.

En el libro también hay consejos de cómo ser un buen ciudadano. El Kamasutra entiende el sexo como unión divina y lo cierto es que ha sido de mucha ayuda para que diversas personas puedan disfrutar del arte del sexo a niveles profundos, asimismo, se ha convertido en un referente que explica las prácticas sexuales en la india en aquella época.

Fue en el siglo XV que el sabio Vatsiaiana escribió el Kamasutra para en lo sucesivo dar forma a todo el texto. Lo escribió en Sanscrito: una de las lenguas indoeuropeas más antiguas que se conocen, le bautizó al libro como Kama (placer sexual) y Sutra (hilo) en dicho texto de una manera didáctica e ilustrativa se explica lo concerniente a las diversas castas que hay en la india y sus conductas sexuales, todo ello mediante 64 posturas.

Sin embargo el Kamasutra consta de más apartados al margen de las posturas que ya todo el mundo conoce.

Lo cierto es que a este texto de índole sexual se le conoce como el mayor referente sexual del mundo antiguo, y lo cierto es que no ha envejecido pese al paso del tiempo, quince siglos en total, su vigencia continúa fresa y es que se dice que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos.

Al margen de las 64 posturas que hay, en el Kamasutra se habla acerca del sexo desde un punto de vista social, se hace referencia acerca de los tipos de hombre y la importancia de la acertada elección de mujeres.

Asimismo dentro del apartado denominado acto sexual se habla acerca de los preliminares, las diversas técnicas, así como también a las 64 posturas que se resumen en ocho principales.

Existe otro apartado denominado esposa de otros, y es que en la antigua India el hombre podía mantener relaciones con otras mujeres porque la poligamia en ese entonces estaba permitida en la India.

Se hace referencia también a las cortesanas: otras mujeres con las que se mantenían relaciones además de las que se tenían con la esposa.

También podemos mencionar al apartado atraer otras esposas: donde también entran en juego los diferentes entresijos de la seducción, en este caso de mujeres que no son de uno.

Indicar por otra parte que en el libro también se habla sobre el comportamiento del hombre y la mujer según su casta. Existen 4 castas en la india en función de posición social, libertades y tabúes

En suma el Kamasutra habla del amor, la pasión y consecuencias según las relaciones sociales.

El libro sin duda mantiene su vigencia y las 64 posturas son un goce inolvidable como también una aproximación a un tema como la sexualidad, que muchos no saben tratar.